¿Que hacemos?

Servinsumos Industriales S.A. de C.V., es una empresa establecida en Hermosillo, Sonora, México, dedicada a la comercialización de artículos de protección personal para la industria y ofrece siempre a su clientela: asesoría, calidad, entrega oportuna y el mejor precio del mercado en sus productos. Contamos con todo lo necesario para prevenir y corregir posibles accidentes laborales; además contamos con una amplia variedad de uniformes industriales. Asimismo ponemos en sus manos la herramienta adecuada para cada trabajo que necesite realizar.
En cuanto a consumibles se trata, contamos con cualquier equipo y articulo de limpieza, oficina, taller o industria.

 

Misión

En Servinsumos Industriales, nos esforzamos por vender productos que cubran las necesidades de la industria. Con excelente calidad, precio, servicio y buscando la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de equipos de protección personal e insumos industriales en la región noroeste de mexico, satisfaciendo al 100% las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Por que somos unicos?

Actualmente contando ya con mas de 10 años de experiencia en el ramo y ante la necesidad de nuestros clientes, comercializamos una gran variedad de productos nacionales e importados solo de las mejores marcas, entre los mas destacados: uniformes industriales, calzado de seguridad, herramientas, abrasivos, equipos y productos para empaque, equipos de bomberos, mangueras y accesorios contra incendios, equipo de línea de aire y productos para el mantenimiento industrial, productos ferreteros, señalamientos, señalamientos, ergonomía, equipos para derrames y absorbentes, filtros, purificadores de aire, además de cualquier consumible ya sea de limpieza o de oficina y mucho mas. 

 

 

 

Valores que nos rigen:

  • Honestidad

  • confiabilidad

  • acción oportuna

 

 

 

Nuestros compromisos:

  • Nuestros clientes

  • Nuestro equipo de trabajo

  • Nuesto medio ambiente

 

 

Nuestro equipo de trabajo

 

En nuestra empresa sabemos que el cliente es lo mas importante, por eso sus necesidades son nuestra prioridad, por lo cual, ponemos a su disposición a nuestro personal que cuenta con amplia experiencia y esta capacitado para brindarle la atención y asesoría necesaria ofreciéndole siempre un servicio personalizado.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A sus ordenes en: